Candidato Alfredo Varela en Usiacurí.
Candidato Alfredo Varela en Usiacurí.
Foto
Prensa Alfredo Varela

Share:

"Gran parque temático potenciará el turismo en Usiacurí": Alfredo Varela

Presidió una reunión de más de cuatrocientas personas.

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela, manifestó la intención de construir un parque temático en Usiacurí.

"La construcción de un gran parque temático en Usiacurí le permitirá a este municipio potenciar su actividad turística, mejorando la economía y la calidad de vida de sus pobladores", declaró Varela.

En Usiacurí, al presidir una reunión de más de cuatrocientas personas que apoyan sus propuestas para la renovación del Atlántico, Varela explicó que, articulado con este proyecto, se sumarán los egresados de bachillerato de los colegios oficiales, que serán bilingües para recibir turistas internacionales.

Candidato Alfredo Varela junto a su esposa Rochi Stevenson.

"Queremos que ya vengan las soluciones definitivas para Usiacurí porque el progreso no se puede detener. Esas acciones no dan espera, son para ya", manifestó.

Varela insistió que el próximo 29 de octubre los atlanticenses escogerán entre quien ya tuvo la oportunidad de gobernar tratando de hacer en 12 años lo que no pudo en 8 y las nuevas ideas que traerán soluciones a las necesidades de las familias del departamento.

En el programa de gobierno Atlántico Avanza, Alfredo Varela plantea promover el turismo sostenible, que resalta los atractivos naturales y culturales del departamento, promoviendo el disfrute de experiencias turísticas responsables y respetuosas con el medio ambiente.

*Con información de prensa de Alfredo Varela.

Candidato Alfredo Varela en Usiacurí.

Más sobre este tema: